ENERGÍA VERDE

Las 7 maneras fáciles de reducir el consumo de energía en su casa.

por Nick Gromicko, Ben Gromicko, y Kenton Shepard.    

 

¿Para qué hacer su casa más eficiente de energía?  Aquí están unas razones buenas:

- Los incentivos económicos en la escala local, estatal y federal, por ejemplo, la excepción fiscal, son muy ventajosos para los propietarios en la mayor parte de los Estados Unidos.

- Es económico. Se cuesta menos para suministrar las casas que han sido convertidas para ser más eficiente de energía.

- Se aumenta el nivel de la comodidad en el interior. Se reduce nuestro impacto sobre el cambio del clima. Muchos científicos creen que el excesivo consumo de la energía contribuye considerablemente al calentamiento global.

- Se reduce la contaminación. La producción convencional de energía introduce los contaminantes que después encuentran su camino al aire, la tierra y los suministros del agua.

 

1.  Encuentre mejores maneras de enfriar su casa.  Tanto como la mitad de la electricidad utilizada en las casas va hacia la calefacción y la refrigeración. Las siguientes son unas maneras en las que la cuenta de la electricidad puede ser reducida a través de unos ajustes en los sistemas de calentamiento y enfriamiento:...

- Instale un abanico o ventilador de techo. Los abanicos de techo pueden ser utilizados en vez de los acondicionadores, cuales requieren una cantidad grande de la energía.

$99.99

Precio Regular $299.99

$99.99

Precio Regular $299.99